Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12758
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Inclusión como práctica, proceso y filosofía educativa : estudio de caso de una institución privada del Ecuador
Autor : Veléz Flores, Ana
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, director
Descriptores : Educación - Filosofía - Tesis y disertaciones académicas;Educación inclusiva
Fecha de publicación : 22-may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 30 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La educación es un derecho que debe ser accesible para todos, sin hacer distinciones de raza, género, discapacidades físicas o necesidades educativas especiales. A nivel mundial existen diferentes acuerdos para crear una educación inclusiva que apoye y responda a las necesidades de los estudiantes...
Descripción : Education is a right that should be accessible to all without any distinctions based on race, gender physical needs or special educational needs. At a global lever there are numerous agreements to create an inclusive approach to education that supports and responds to the needs of students...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12758
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205945.pdfTexto completo583.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons