Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBittencourt, Tiago, dir.-
dc.contributor.authorFernández Espinoza, Andrea-
dc.date.accessioned2023-12-27T20:21:51Z-
dc.date.available2023-12-27T20:21:51Z-
dc.date.issued2023-05-22-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12821-
dc.descriptionThis study examines the impact of the COVID-19 pandemic on the role of teachers in three private high-class schools in Quito, Ecuador. It focuses on teachers' perspectives, specifically addressing the consequences on their health and professional performance, with a particular emphasis on burnout and turnover...es_ES
dc.description.abstractEste estudio examina el impacto de la pandemia de COVID-19 en el papel de los docentes en tres escuelas privadas de clase alta en Quito, Ecuador. Se centra en las perspectivas de los docentes, abordando específicamente las consecuencias sobre su salud y desempeño profesional, con especial énfasis en el agotamiento y la rotación...es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación - Pandemia - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titlePerspectives of teachers in Quito Ecuador about their Roles Following the Covid-19 Pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209220.pdfTexto completo300.27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons