http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12893
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Campaña de Comunicación “YOUR WAY, tu camino a tu manera” |
Autor : | Arias Proaño, Sofía Denisse |
Director de Tesis : | Enríquez Cruz, María José, directora |
Descriptores : | Comunicación organizacional - Educación - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 72 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La capacidad de decidir cuál será el siguiente paso tras concluir la etapa de educación secundaria, ha llegado a ser un camino de estrés y ansiedad para muchos jóvenes en el mundo. El comprender la responsabilidad que implica poder elegir cuál será nuestro camino profesional puede llevar a las personas a momentos de mucho estrés y de confusión, lo que a la larga puede conducir a problemas de autoestima y salud mental. Este es un conflicto por el que atraviesan muchos jóvenes, durante una etapa de mucho cuestionamiento y transiciones. Para muchos, el camino que quieren arrancar es claro, mientras que para otros no... |
Descripción : | Being able to decide what the next step will be after completing secondary education has become a path of stress and anxiety for many young people in the world. Understanding the responsibility that comes with being able to choose what our career path will be can lead people to moments of great stress and confusion, which in the long run can lead to self-esteem and mental health problems. This is a conflict that many young people go through, during a period of much questioning and transitions... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12893 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
211465.pdf | TEXTO COMPLETO | 2.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons