http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12897
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Enriquez, María José, directora | - |
dc.contributor.author | Arpi Fernandez, Martín Sebastián | - |
dc.contributor.author | Tobar Melo, Macarena | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T16:45:18Z | - |
dc.date.available | 2024-01-25T16:45:18Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12897 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación busca analizar a profundidad el modelo educativo que se ha adoptado tras la COVID-19 - partiendo desde el ámbito comunicacional - para la comprensión de la funcionalidad y los cambios que se requieren generar en el mismo para un mejor desarrollo y una formación más completa de individuos y comunidades. De este modo, se hablará de cómo la educación siempre está sujeta a cambios en base a su entorno, y cómo nuevas herramientas se han desarrollado en la época de la digitalización que al ser implementadas en la misma, la benefician... | es_ES |
dc.format.extent | 58 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Campaña comunicacional - Educación - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Comercio | es_ES |
dc.title | Campaña de comunicación “Edu 4x4: Educación Todo Terreno” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
211574-209002.pdf | TEXTO COMPLETO | 10.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons