Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12944
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis publicitario para la marca Kypross - Iceman
Autor : Vélez Pachano, Ariana Isabela
Ortega Delgado, Paula Sofía
Director de Tesis : Castrillón, Ma. Cristina, dir.
Descriptores : Campañas publicitarias |x Persuasión |v Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 12-may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en comunicación publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneo ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 50 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Siendo una empresa que va en el mercado 20 años, Kypross junto con su marca Iceman, ha revolucionado el mercado gracias a su innovadora tecnología IQF ultracongelación individual. La empresa tiene dos enfoques principales, Business to Business y Business to Consumer. Para este análisis de marca, decidimos enfocarnos en Business to Consumer.
Descripción : Being a company that has been in the market for 20 years, Kypross, along with its brand Iceman, has revolutionized the market thanks to its innovative IQF individual quick freezing technology. The company has two main focuses: Business to Business and Business to Consumer. For this brand analysis, we decided to focus on Business to Consumer.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12944
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de TV y Medios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212096-211020.pdfTexto completo10.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons