Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFellig Goldvechmiedt, Daniel, dir.-
dc.contributor.authorMéndez Quispe, Edison Jair-
dc.date.accessioned2024-02-06T20:07:47Z-
dc.date.available2024-02-06T20:07:47Z-
dc.date.issued2023-05-19-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniero en Sistemas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12991-
dc.descriptionThe objective of this capstone project is to understand the importance of a company's data, for visualization and supervisory model-training purposes for sales forecasting. The idea of the project arises from a real business need as understood by the author...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto integrador tiene como objetivo la maximización de los datos en términos de pronósticos de ventas, para que estos datos sean útiles, ya sea para poder visualizar la información desde un repositorio web, o que sean usados mediante un modelo de aprendizaje supervisado...es_ES
dc.format.extent51 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSoftware de aplicación - Desarrollo - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectSoftware para computadoreses_ES
dc.subject.otherCienciases_ES
dc.subject.otherComputaciónes_ES
dc.titleIngeniería de datos para pronóstico de ventas e integración web/DB de los datos completos de productos en ventaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214464.pdfTexto completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons