http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13090
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Elaine Oertel, Cherie, dir. | - |
dc.contributor.author | González Hidrovo, Diana Paola | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T21:54:41Z | - |
dc.date.available | 2024-02-28T21:54:41Z | - |
dc.date.issued | 2023-08-10 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Psicología Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13090 | - |
dc.description | Mindfulness is a Buddhist practice that refers to the act of intentionally focusing attention on the present moment and observing it without judgment. Today, mindfulness is closely related to psychology as it is a fundamental component of several therapeutic models... | es_ES |
dc.description.abstract | El mindfulness es una práctica proveniente del budismo que se relaciona con el acto de centrar intencionadamente la atención en el momento presente y observarlo sin realizar ningún tipo de juicio. En la actualidad, el mindfulness está estrechamente relacionado a la psicología, pues es un componente fundamental de varios modelos terapéuticos... | es_ES |
dc.format.extent | 39 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Psicología clínica - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Psiquiatría | es_ES |
dc.title | Incorporating mindfulness into the training of novice therapists and its effects on counseling skills development | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Psicología Clínica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
325898.PDF | Texto completo | 237.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons