Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Campos, Juan Pablo, dir.-
dc.contributor.authorCruz Escalante, Brayan Daniel-
dc.contributor.authorAguayo Vallejo, Dario Alexander-
dc.date.accessioned2024-04-09T21:04:39Z-
dc.date.available2024-04-09T21:04:39Z-
dc.date.issued2023-12-20-
dc.identifier.citationTesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13168-
dc.descriptionThis paper delves into the implementation and outcomes of a compelling social advertising campaign initiated by the Ecuadorian Sign Language Club at USFQ. Established in 2022, the primary objective of this initiative is to raise awareness and funds for the Specialized Educational Unit for the Deaf Miguel Moreno Espinosa (UEESMME)...es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo, exploramos la implementación y resultados de una impactante campaña de publicidad social concebida por el Club de Lengua de Señas Ecuatoriana de la USFQ. La iniciativa, fundada en 2022, tiene como objetivo fundamental sensibilizar y recaudar fondos para la Unidad Educativa Especializada para Sordos Miguel Moreno Espinosa (UEESMME)...es_ES
dc.format.extent53 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPublicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePropuesta de Publicidad Social para apoyo a personas con discapacidad auditiva por medio del Club de Lenguaje de Señas de la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205162-200517.pdfTexto completo2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons