Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13211
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cuál es el efecto de la inclusión de unidades educativas del milenio sobre la educación en colegios vecinos?
Autor : Núñez Mora, Vizcaíno Dávila, Luis Sebastián José Ricardo
Director de Tesis : Parra, Sergio, dir.
Descriptores : Educación inclusiva-Ecuador-Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 20-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 31 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este artículo explora los posibles efectos de la inclusión de Unidades Educativas del Milenio (UEM) en Ecuador entre 2011 y 2017 en otros colegios cercanos. Utilizando datos del Ministerio de Educación y del INEVAL, se analizó el impacto en deserción, matrículas y resultados de pruebas de último año de bachillerato...
Descripción : This article explores the possible effects of the inclusion of Millennium Educational Units (UEM) in Ecuador between 2011 and 2017 in other nearby schools. Using data from the Ministry of Education and INEVAL, the impact on dropouts, enrollment and test results in the last year of high school was analyzed...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13211
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206931-212690-212822.pdfTexto completo318.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons