http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13427
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Diferencias culturales en el estilo cognitivo e identidad de estudiantes ecuatorianos de la Universidad San Francisco de Quito 2023-2024 |
Autor : | Garofalo Grandes, Valery de los Angeles |
Director de Tesis : | Garcés, Sol, dir |
Descriptores : | Identidad cultural - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones académicas;Cognición y cultura - Investigaciones |
Fecha de publicación : | 21-dic-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 43 h |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Este trabajo de titulación constituye la propuesta metodológica de la investigación titulada “Diferencias culturales en el estilo cognitivo e identidad de estudiantes ecuatorianos de la Universidad San Francisco de Quito 2023-2024” para ser enviada al Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos de la USFQ. La investigación es una colaboración con la Universidad de Duke que busca abordar la falta de representación de culturas latinoamericanas en la psicología transcultural, destacando la necesidad de contextualizar a la región en este ámbito... |
Descripción : | This degree work constitutes the methodological proposal of the research entitled "Cultural differences in the cognitive style and identity of Ecuadorian students at Universidad San Francisco de Quito 2023-2024" to be submitted to the Human Research Ethics Committee of USFQ. The research is a collaboration with Duke University to address the lack of representation of Latin American cultures in cross-cultural psychology, highlighting the need to contextualize the region in this field... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13427 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
320068.pdf | Texto completo | 264.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons