Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Campos, Juan Pablo, dir-
dc.contributor.authorArpi Fernandez, Martín Sebastián-
dc.contributor.authorTobar Melo, Macarena-
dc.date.accessioned2024-07-05T16:22:25Z-
dc.date.available2024-07-05T16:22:25Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.citationTesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13599-
dc.descriptionThe present graduation project aims to generate a proposal for the creation of a concept and identity for the Communication major at the Universidad San Francisco de Quito through advertising strategies. In this way, it seeks for current and prospective students of the major to understand what it can offer them both within and beyond their curriculum. Furthermore, it aims to promote a fundamental concept for managing the graduates of USFQ's Communication program, thus establishing an identity for the students and their alumni. All of this is done with the goal of increasing the number of enrolled students in the major in upcoming periods...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación busca generar una propuesta para la creación de concepto e identidad para la carrera de Comunicación en la Universidad San Francisco de Quito por medio de estrategias publicitarias. De este modo, se busca que los estudiantes, y posibles estudiantes de la carrera logren comprender lo que esta les puede ofrecer dentro y fuera de su malla curricular. Además, busca promover un concepto básico para la gestión de los comunicadores graduados de la USFQ y de esta manera lograr generar una identidad para los estudiantes y sus alumnis. Todo esto, con la finalidad de aumentar el número de estudiantes inscritos en la carrera en los próximos periodos...es_ES
dc.format.extent66 hes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPublicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de publicidad para promover la marca de la carrera de Comunicación de la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
336834-336783.pdfTexto completo24.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons