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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios: San Francisco II.
Autor : Ortega Salazar, Melissa
Director de Tesis : Castellanos E., Xavier (dir)
Descriptores : Industria de la construcción;Comercio inmobiliario
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito : Universidad San Francisco de Quito, 2011.
Citación : Tesis (Master en Dirección de Empresas Constructoras), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador; octubre, 2011.
Páginas : xv, 119 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El documento presentado a continuación es el desarrollo de un Plan de Negocios. En éste se analizará la viabilidad financiera del Proyecto Habitacional San Francisco II, el cual se encuentra ubicado en Conocoto, sector perteneciente al Valle de los Chillos en la ciudad de Quito. El conjunto consta de 22 unidades emplazadas en un terreno de 5.500 m2 de área teniendo como resultado un aproximado de 4.000 m2 de construcción. El proyecto se enfoca en el mercado de un nivel socioeconómico medio tendiendo a uno medio-alto, es decir con un ingreso mensual de $4.000 a $5.000. Para hombres y mujeres entre los 25 y 50 años de edad con intenciones de compra de vivienda de un año. Así mismo, se analizan las diferentes estrategias, tanto de marketing como financieras; y como estas deberán ser ejecutadas para obtener un proyecto rentable de riesgo moderado y con un margen de utilidad mínimo del 20%.
Descripción : The principal document’s intension is the development of a Business Plan. In this case we will analyze housing financial viability of the Project San Francisco II. The location, in Conocoto, is a sector that belongs to el Valle de los Chillos in Quito city. In the housing complex we found 22 unites that are placed in a 5.500 m2 area land, as a consequence the approximate construction area is the 4.000 m2. The project focus in a middle class market with an increasing tendency to upper class. So, the buyer`s monthly financial entry must be among $4.000 to $5.000. Also, the product has been design for men and women with an age range between 25 y 50 years old with a one year buying intensions. Additionally, we will analyze the different strategies, both marketing and financial, and how these must be implemented in the project. Consequently we will obtain a business plan with a moderate risk, that is lucrative and with a minimum profit margin of 20%.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1359
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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