Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Campos, Juan Pablo, dir.-
dc.contributor.authorGallardo Paredes, Betty Micaela-
dc.date.accessioned2024-11-20T17:35:24Z-
dc.date.available2024-11-20T17:35:24Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.citationTesis (Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13889-
dc.descriptionThe following integrative project aims to enhance networking and learning in Entrepreneurship and Innovation topics among USFQ students, with the purpose of providing them with an in-depth understanding of the necessary and fundamental tools for entrepreneurship through knowledge exploration, particularly based on the theory of the Value Proposition Canvas...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto integrador tiene como objetivo potenciar el networking y aprendizaje en temas de Emprendimiento e Innovacion en los estudiantes de la USFQ, con la finalidad de que conozcan a profundidad las herramientas necesarias y fundamentales para llevar a cabo un emprendimiento, por medio de la exploración conocimientos, especialmente en base a la teoría del Value Proposition Canvas...es_ES
dc.format.extent46 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAptitudes - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleWorkshop para implementar nuevas herramientas de Emprendimiento e Innovación en estudiantes de la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213538.pdfTexto completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons