http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13916
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Muñoz Hidalgo, Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Arcos Jácome, Andrea Camila | - |
dc.contributor.author | Simon Larrea, Maytte Rafaela | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T20:26:34Z | - |
dc.date.available | 2024-11-21T20:26:34Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-17 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Diseñador Gráfico Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13916 | - |
dc.description | One of every 160 children in the world faces one of the autism spectrum disorders (ASD). Despite its prevalence, society still has a limited knowledge about the topic, initiating discrimination and isolation in the environment in which they develop daily... | es_ES |
dc.description.abstract | En el mundo, 1 de cada 160 niños se enfrenta a uno de los Trastornos del Espectro Autista (TEA). A pesar de su prevalencia, la sociedad aún tiene un limitado conocimiento del mismo, lo que genera discriminación y aislamiento en el entorno en el que los niños se desarrollan a diario... | es_ES |
dc.format.extent | 38 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Diseño gráfico -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Marca (Marketing) | es_ES |
dc.subject.other | Marketing | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.title | Aura Azul : herramientas para aprender y conectar con niños dentro del espectro autista | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
321707-214345.pdf | Texto completo | 6.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons