http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13937
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Campaña de comunicación “Baila Libre” |
Autor : | Risquez Scannone, Camila |
Director de Tesis : | Enríquez Cruz, María José, dir. |
Descriptores : | Comunicación organizacional - Educación - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | may-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 68 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El objetivo de este trabajo es presentar los logros de la campaña de comunicación Baila Libre, que nace de la necesidad de abordar las dificultades que viven las niñas y adolescentes que se desarrollan como bailarinas en las academias de danza en las ciudades de Guayaquil y Quito. Es necesario analizar y comprender en profundidad la problemática de los trastornos alimenticios y diversos problemas con la salud mental en el contexto de las academias de danza, donde existe una fuerte presión estética sobre las bailarinas, exacerbando su vulnerabilidad... |
Descripción : | The objective of this work is to present the achievements of the communication campaign Baila Libre (Dance Freely), which arises from the need to address the difficulties faced by girls and adolescents who develop as dancers in dance academies in the cities of Guayaquil and Quito. It is necessary to analyze and deeply understand the problem of eating disorders and various mental health issues in the context of dance academies, where there is strong aesthetic pressure on dancers, exacerbating their vulnerability... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13937 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
320277.pdf | Texto completo | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons