Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Campos, Juan Pablo, dir.-
dc.contributor.authorFoyain Lara, Daniela Cecilia-
dc.date.accessioned2024-11-22T18:36:50Z-
dc.date.available2024-11-22T18:36:50Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationTesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13942-
dc.descriptionThis article focuses on the study of reading interest among students at Universidad San Francisco de Quito. Quantitative and qualitative research methods were used, including surveys, interviews and focus groups, as well as a bibliographic review of scientific articles to support the theoretical framework...es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en el estudio respecto al interés por la lectura entre los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito. Se emplearon métodos de investigación de carácter cuantitativo y cualitativo, que incluyeron encuestas, entrevistas y grupos focales, así como una revisión bibliográfica de artículos científicos para fundamentar el marco teórico...es_ES
dc.format.extent136 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPublicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEntre nosotros: campaña de publicidad para incentivar el interés por la lectura entre los estudiantes universitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
320442.pdfTexto completo5.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons