http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14065
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Diseño de un programa para la prevención del acoso escolar y la discriminación para la población de SALEM, Mindo Ecuador |
Autor : | Naranjo Pillajo, Patricia Carmita |
Director de Tesis : | Troya, Valeria, dir. |
Descriptores : | Sexo - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 5-may-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 48 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El proyecto consiste en el diseño de un programa que lleva por nombre “SALEM contra el acoso escolar y la discriminación” para la prevención del acoso escolar dirigido a la comunidad de niños entre 5 y 11 años en SALEM, Mindo, Ecuador. El acoso escolar es un problema global que afecta a millones de niños en todo el mundo, causando daño emocional, psicológico y físico. En el proceso de levantamiento de información se encontró que la mayoría de los niños de la población de SALEM sufren acoso escolar por su origen racial... |
Descripción : | The project consists of designing a program named "SALEM against school bullying and discrimination" for the prevention of school bullying aimed at the community of children aged between 5 and 11 years old in SALEM, Mindo, Ecuador. School bullying is a global problem affecting millions of children worldwide, causing emotional, psychological, and physical harm. In the information gathering process, it was found that most children in the SALEM population were suffering from school bullying due to their racial background... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14065 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
321924.pdf | Texto completo | 481.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons