Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14269
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Escena 1: Ocean Escena 2: Spring
Autor : Pacheco Andrade, Martín
Director de Tesis : García Albornoz, Manuel, dir.
García García, Nelson, dir.
Descriptores : Composición musical - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 27-nov-2024
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Licenciado en Composición para Medios Contemporaneos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música (COM) ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 139 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Ambos proyectos musicales son la suma del conocimiento y las hábilidades que he adquirido en mi estancia dentro de la Universidad San Francisco de Quito, especificamente del COM. Las dos obras son de diferentes estilos y muy distintos por lo cual hay un buen contraste el haber trabajado con escenas tan distintas. “OCEAN” es un documental corto el cual habla del océano, mientras que “SPRING” es un video de animación el cual trata del viaje de una niña.
Descripción : Ambos proyectos musicales son la suma del conocimiento y las hábilidades que he adquirido en mi estancia dentro de la Universidad San Francisco de Quito, especificamente del COM. Las dos obras son de diferentes estilos y muy distintos por lo cual hay un buen contraste el haber trabajado con escenas tan distintas. “OCEAN” es un documental corto el cual habla del océano, mientras que “SPRING” es un video de animación el cual trata del viaje de una niña.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14269
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Musicales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214990.pdfTexto compleo2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons