Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14359
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro para el aprendizaje de la música y la expresión de la tradición andina: equipamiento para el arte musical en una nueva red de parques culturales propuestos para el sector de Cumbayá
Autor : Torres Cueva, Romina Patricia
Director de Tesis : Dávalos M., Pablo H., dir.
Descriptores : Arquitectura - Aspectos culturales - Cumbayá (Quito, Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 5-dic-2024
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Arquitectura), Universidad San Francisco de Quito,Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 40 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En respuesta a las necesidades culturales y educativas de la comunidad de Cumbayá, se propone un Centro para el aprendizaje de la música y la expresión de la tradición andina, un proyecto arquitectónico que busca preservar y enseñar la música tradicional andina, respondiendo tanto al contexto local como a un modelo de integración cultural y comunitaria. Debido a la ausencia de espacios de reunión comunitaria en el sector, se requiere de un proyecto que recupere las tradiciones de la zona y, a su vez, facilite la interacción social y el aprendizaje...
Descripción : In response to the cultural and educational needs of the Cumbayá community, a Center for Music Learning and expression of Andean Tradition is proposed as an architectural project aimed at preserving and teaching traditional Andean music, addressing both the local context and a model of cultural and community integration. Due to the lack of community gathering spaces in the area, this project seeks to recover local traditions while facilitating social interaction and learning...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14359
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
320885.pdfTexto completo7.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons