http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14485
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bittencourt, Tiago, dir. | - |
dc.contributor.author | Benítez Naranjo, Daniella Anais | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-05T17:32:09Z | - |
dc.date.available | 2025-09-05T17:32:09Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-18 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14485 | - |
dc.description | This study explores the perceptions of facilitators and teachers in private institutions in Quito, Ecuador, regarding the value, relevance, and challenges associated with implementing Social and Emotional Learning (SEL). A qualitative approach was employed, using semi-structured interviews with educators and professionals. The participating institutions serve families from medium-high and high socioeconomic levels, which influence their educational resources and expectations... | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio investiga las percepciones de facilitadores y profesores en instituciones privadas de Quito, Ecuador, sobre el valor y obstáculos asociados a la implementación del Aprendizaje Social y Emocional (SEL). Se utilizó un enfoque cualitativo con entrevistas semiestructuradas a docentes y profesionales . Las instituciones participantes atienden a familias de nivel socioeconómico medio-alto y alto, lo que influye en sus recursos educativos y expectativas... | es_ES |
dc.format.extent | 37 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación - Aprendizaje socioemocional - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica en la educación | es_ES |
dc.title | Aprendizaje socioemocional: valor y desafíos en Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
322339.pdf | Texto completo | 289.31 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons