http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14540| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Bittencourt, Tiago, dir. | - |
| dc.contributor.author | Naranjo Lucio, Rebeka Salomé | - |
| dc.date.accessioned | 2025-09-23T21:35:53Z | - |
| dc.date.available | 2025-09-23T21:35:53Z | - |
| dc.date.issued | 2024-12-18 | - |
| dc.identifier.citation | Tesis (Ciencias de la Educación.), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14540 | - |
| dc.description | This study aims to understand the various perspectives on responsibilities in elite schools in Quito. The research process was conducted through a qualitative study, focusing specifically on teachers of Early Childhood Education and Elementary Education... | es_ES |
| dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo comprender las diversas perspectivas sobre responsabilidades en colegios élites de Quito. El proceso de investigación se realizó a travéz de un estudio cualitativo enfocándose específicamente en profesoras de Educación Inicial y Educación Básica Elemental... | es_ES |
| dc.format.extent | 30 h. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Quito | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
| dc.subject | Educación primaria - Docentes - Tesis y disertaciones académicas - LOCAL | es_ES |
| dc.subject.other | Educación | es_ES |
| dc.title | ¿Cómo los profesores en una escuela privada de Quito perciben sus roles y responsabilidades actualmente? | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación | |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 322991.pdf | Texto completo | 237.23 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

