Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14600
Tipo de material: masterThesis
Título : Desarrollo de idea de negocio para una nueva línea de cuidado personal masculino bajo la marca PASTOR Gromming.
Autor : Guerrero Ruiz, Jesús Napoleón
Director de Tesis : Calvopiña, Santiago, dir.
Descriptores : Administración de empresas - Plan de negocios - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 7-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Administración de Empresas ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024.
Páginas : 92 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En un mercado global donde la percepción sobre el cuidado personal masculino está cambiando de forma significativa, este trabajo presenta un plan integral para el lanzamiento de PASTOR Grooming, una línea de productos de cuidado personal masculino premium con un enfoque en la sostenibilidad y el uso de ingredientes naturales...
Descripción : In a global market where perceptions of male personal care are changing significantly, this study presents a comprehensive plan for the launch of PASTOR Grooming, a premium men's personal care product line with a focus on sustainability and the use of natural ingredients...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14600
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
337513.pdfTexto completo34.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons