Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14754
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis del Impacto de la Música en el Rendimiento delos Jugadores de Dota 2 en un Entorno Competitivo
Autor : Varada Salazar, Nahomy Dayanara
Director de Tesis : Vega, José David, dir.
Descriptores : Inteligencia artificial - Aplicaciones en videojuegos - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 8-may-2025
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniero en Ciencias de la Computación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2025
Páginas : 65 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Recientemente, la relación entre la música y los procesos cognitivos ha sido objeto de numerosos estudios, evidenciando su impacto en aspectos como la memoria, la concentración y las emociones. Sin embargo, su influencia específica en el rendimiento dentro de videojuegos competitivos, un ámbito que exige altos niveles de concentración, toma de decisiones rápidas y trabajo en equipo coordinado, sigue siendo un campo poco explorado. Este proyecto analiza el impacto de la música en el rendimiento de los jugadores de Dota 2 en un entorno competitivo...
Descripción : Recently, the relationship between music and cognitive processes has been the subject of numerous studies, highlighting its impact on aspects such as memory, concentration, and emotions. However, its specific influence on performance in competitive video games, which require high levels of concentration, quick decision-making, and coordinated teamwork, remains an underexplored area. This study analyzes the impact of music on the performance of Dota 2 players in a competitive setting...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14754
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211623.PDFTexto completo1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons