Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos, Juan Pablo, dir.-
dc.contributor.authorSalvador Peláez, Isabella-
dc.date.accessioned2025-11-19T19:47:04Z-
dc.date.available2025-11-19T19:47:04Z-
dc.date.issued2025-05-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2025es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14803-
dc.descriptionThe present study focuses on the analysis of networking as a tool to foster collaboration among Advertising and Marketing students at Universidad San Francisco de Quito. A comprehensive approach was employed, encompassing qualitative and quantitative research methodologies, such as surveys, focus groups, and a thorough literature review. This multifaceted strategy was implemented to comprehensively identify perceptions, barriers, and opportunities associated with interdisciplinary integration...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio del networking como herramienta para fomentar la colaboración entre estudiantes de Publicidad y Marketing en la Universidad San Francisco de Quito. Se emplearon métodos de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo, incluyendo encuestas, grupos focales y revisión bibliográfica, con el objetivo de identificar percepciones, barreras y oportunidades relacionadas con la integración interdisciplinaria...es_ES
dc.format.extent152 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Educación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleHablemos el mismo idioma: Campaña de publicidad para fomentar el networking entre estudiantes de Publicidad y Marketing en la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213624.pdfTexto completo3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons