Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1599
Tipo de material: bachelorThesis
Título : KEBABS comida rápida y sana marketing estratégico y publicidad.
Autor : Lalama Montesinos, María Isabel
Director de Tesis : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Comercio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 34 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Kebabs, es un restaurante de comida árabe, el cual pretende tener un nuevo concepto, ya que no se venderá bebidas alcohólicas ni pipa árabe. Se caracteriza por tener un servicio rápido y comida saludable. El restaurante va a estar ubicado frente a la Universidad San Francisco de Quito, el cual estará abierto de lunes a domingo de 11 a 7 de la noche. Kebabs, nació de la idea de dar un nuevo producto fresco, saludable y que se lo pueda servir de una manera rápida.
Descripción : Kebabs, is an Arabic food restaurant, which claims to have a new concept, because this restaurant will not sell alcohol or pipe Arabic. It is characterized by a fast and healthy meal. The restaurant will be located in front of the Universidad San Francisco de Quito, which will be open Monday through Sunday from 11 am to 7 pm. Kebabs, born from the idea of giving a new fresh, healthy and it can serve as a quick way.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1599
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106351.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO868.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons