Tesis - Marketing : [116] Página de inicio de la colección

Es un área dinámica de las ciencias administrativas, tan versátil como el mismo mercado. Su campo ha estado en constante crecimiento tanto en el Ecuador como en el mundo. En la última crisis global fue el área que mayor crecimiento en cuando a plazas de trabajo. El graduado de marketing de la USFQ es muy apetecido por el mercado laboral, en especial de empresas top 200 en ventas del Ecuador. En distintas empresas de reconocida trayectoria, la gerencia de marketing en su mayoría lo ocupan graduados de la San Francisco debido a tres razones. La primera se refiere a que el alumno de la USFQ recibe instrucción de profesores con una trayectoria profesional en industrias de manufactura, servicios, consumo masivo y comercio exterior. Una segunda razón es el currículo, reforzado por la cátedra con énfasis en la práctica debido al uso de experimentos, investigación de mercado, software de simulación, estudios de caso e interacción con modelos de decisión de marketing aplicados a empresas (Marketing Center). Finalmente, el estudiante graduado de marketing ha sido exitoso en el campo profesional, ubicándose y creciendo rápidamente en empresas ecuatorianas y del exterior. El graduado de marketing acarrea una red de contactos personales que facilita su desempeño orientado tanto a conseguir valor para el cliente como para la marca.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 116
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
122670.pdf.jpg9-sep-2016Street Food stop, eat, go análisis de mercadeo : emprendimiento proyecto interdisciplinario gastrochallengeValencia, Paola, dir.; Luna Torres, María Daniela
122814.pdf.jpg8-sep-2016Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
122708.pdf.jpg8-sep-2016El impacto del boca a boca negativo, en una boutique de vestidos de alta costura en el sector norte de QuitoValencia, Paola (dir); Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
122832.pdf.jpg29-ago-2016Caso Wanderlust vs. Street FoodValencia, Paola (dir); Montalvo Burneo, María Paula
122730.pdf.jpg29-ago-2016Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
122709.pdf.jpg29-ago-2016Kingue Escuela de AventuraVélez, Marithza, dir.; López Iturralde, Joaquin Andrés
124076.pdf.jpg11-ago-2016Factores de éxito para que un equipo de fútbol sea rentable como marcaBrito, María Dolores, dir.; Eljuri Chiriboga, Andrés
124061.pdf.jpg11-ago-2016Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia
122703.pdf.jpg8-abr-2016La subcultura de los LOHAS nuevos segmentos de mercado basados en la salud, el ejercicio, el medio ambiente, el desarrollo personal, la vida sostenible y la justicia socialVelasco, Alexandra (dir); guirre Carbonell, Alan Gabriel
122759.pdf.jpg8-abr-2016Comportamiento de consumo de bebidas hidratantes en deportistas de alto rendimiento en Quito caso Powerade, año 2013-2014Holguín, Carlos Andrés (dir); Miño Balarezo, Andrea Lizbeth
120951.pdf.jpg4-abr-2016Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
120983.pdf.jpg4-abr-2016La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
120965.pdf.jpg4-abr-2016Semiótica historia, desarrollo y MarketingVásconez, Nicolás (dir); Vélez Burneo, Sofía Alejandra
120762.pdf.jpg4-abr-2016Cómo influye la procedencia del vino en la percepción de calidad y calificación del vinoGura, Thomas (dir); Jerez Chango, Wiñaikapak
121038.pdf.jpg4-abr-2016La afectación del entorno del mercado en la vitalidad de las industrias de la ciudad de QuitoLansdale, David (dir); Chiriboga Moncayo, Sebastián Darío
114244.pdf.jpg4-abr-2016Estudio de mercado para la aplicación de la estrategia de marca propia en la línea de herramientas eléctricas para Comercial Kywi S.A.Pardo, Daniela (dir); Gallegos Riofrío, Diego Alfonso
114113.pdf.jpg5-ene-2016Desarrollo del modelo de negocios de canvas, en el diseño de una aplicación móvil que sirva como motor de búsqueda de productos tangibles, aplicable a cadenas de negocio que manejen el modelo de ventas en perchaLansdale, David, dir.; Gallegos Merino, Ruperto David
112733.pdf.jpg4-ene-2016Investigación de mercados de productos biológicos ecuatorianosCatagirone, Carlo (dir); Manitio Ávila, Erika Alejandra
114200.pdf.jpg4-ene-2016Marketing educativo desarrollo de un plan estratégico de marketing para The British School QuitoRosania, Giovanni (dir); Robalino Orellana, Juan Sebastián
112754.pdf.jpg30-dic-2015Marketing digital su aplicación y éxitoGura, Thomas (dir); Guerrero Vela, María Belén
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 116