Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1615
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Proyecto empresarial "Alas S.A" estrategias y ejecución del plan de comunicación integral.
Autor : Contreras Troya, María Daniela
Director de Tesis : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Comercio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 128 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Alas S.A. es una empresa creada en Quito, Ecuador; con el objetivo de brindar un producto emprendedor, innovador y único mediante la liberación de mariposas para cualquier tipo de evento social. Los productos y servicios están dirigidos a un segmento alto y medio alto a nivel nacional. Esta organización es forjada por Nicolás Almeida, Ma. José Bustamante, Daniela Contreras, Anggelo Toscano y Samantha Vergara. Alas S.A. es pionera en el mercado, convirtiendose aquella en la principal ventaja competitiva. Otras empresas brindan servicios para armonizar el ambiente. Sin embargo, esta empresa proactiva se compromete con sus clientes a crear recuerdos y momentos únicos a través de la liberación de mariposas. El proyecto está previsto que sea rentable desde el tercer año, alcanzando el punto de equilibrio a los 52.38 meses. Alas S.A. es una oportunidad única para brindar al público objetivo nuevas formas de presentar y ejecutar momentos inolvidables.
Descripción : Alas S.A. is an entrepreneurial firm located in Quito, Ecuador. The goal of Alas S.A. is to provide the target market a unique and original product through butterflies’ release designed for any social event; targeting social economic status A and B. This firm is created by Nicolas Almeida, Ma. José Bustamante, Daniela Contreras, Anggelo Toscano y Samantha Vergara. Alas S.A. is a pioneer enterprise in the national market, being this one of its competitive advantage. Its competitors designed other specific products in order to ornament the atmosphere of the event. However, Alas S.A. is committed with its consumers since its proactive behavior create memories and unique moments through the butterflies’ release. This project will be profitable since its third year; the breakpoint will be in the 52.38th month. Alas S.A. is an opportunity for presenting the target market a new way of executing wonderful events.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1615
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons