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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Ximena (dir)-
dc.contributor.authorDel Hierro Kennedy, Simón-
dc.date.accessioned2013-07-04T16:03:04Z-
dc.date.available2013-07-04T16:03:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1624-
dc.descriptionThe proposed challenge in this investigation is to see how can advertising change the attitude and behavior of people towards the environmental issue. Specifically, we focus on the type of emotional stimulus that an ad produces in its target audience. There are two emotional communicational tones: positive (happiness, hope, joy, etc.) and negative (guilt, fear, anger, etc.). The objective is to find out which of these two best predisposes people to a change in their attitude and behavior. After an extensive literature review and qualitative research there have been diverse conclusions that have extended the main focus of the paper.es_ES
dc.description.abstractEl reto propuesto en esta investigación es comprender y analizar como la publicidad puede generar un cambio en la actitud y comportamiento del público frente a la problemática de la destrucción del medio ambiente. Específicamente, nos concentramos en el tipo de estímulo emocional que produce el anuncio publicitario ambiental en su público objetivo. Se dividen estos tonos de comunicación emocionales en dos: positivos (felicidad, esperanza, alegría, etc.) y negativos (culpa, miedo, enojo, etc.). Se pretende encontrar qué tipo de tono comunicacional emocional es el que predispone al público a un cambio de actitud y comportamiento. Luego de una extensa revisión de literatura e investigaciones cualitativas se han sacado conclusiones diversas que han extendido el enfoque de la investigación.es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleLa eficacia del estímulo emocional en la publicidad ambiental.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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