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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Narváez, Pablo (dir)-
dc.contributor.authorAstudillo Brito, Alejandra-
dc.date.accessioned2013-07-05T15:51:16Z-
dc.date.available2013-07-05T15:51:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1684-
dc.descriptionONCE SA is a service enterprise that offers catering and bar drinks at social events. Furthermore, ONCE SA offers its customers a complete experience through the development of customized concepts for each event (client) through the atmosphere of it. Besides, its trained staff and show bar essentially characterize the company. All this guarantees to social events, a touch of originality and creativity. The personal component consist in a managerial plan for the company`s sales force. The department responsible for the administration of the sales force is called “Department of Negotiation with the Client” and consists of three people: two personal advisers who act as sales representatives (sellers) and a counseling facilitator who is the sales manager. The personal advisers will undertake visits in the north and valleys of the city of Quito for the industrial and consumer segment. The facilitator of counseling, in addition to monitoring and managing personal advisers, will focus on strategic alliances with Catering distributors, hotels and restaurants. The sales performance will be measured by the performance index and customer surveys. On the other hand the motivation model will be a combination of intrinsic and extrinsic incentives.es_ES
dc.description.abstractONCE S.A es una empresa de servicios, que ofrece servicio de catering de barra y bebidas en eventos sociales. Además, ONCE S.A ofrece a su cliente una experiencia completa a través del desarrollo de conceptos personalizados para cada evento, a través de la ambientación del mismo. A parte de estos servicios, la empresa se caracteriza esencialmente por su staff capacitado de barra en show bar. Todo esto garantiza a los eventos sociales de la ciudad un toque de originalidad y fantasía. El componente personal consiste en la creación de un plan administrativo de la fuerza de ventas de la empresa. El departamento encargado de la administración de la fuerza de ventas se denomina Departamento de Negociación con el Cliente y está conformado de 3 personas: dos asesores personales, quienes actúan como representantes de ventas (vendedores) y un facilitador de asesoramiento quien es el gerente de ventas. Los dos asesores personales se encargarán de realizar visitas en el sector norte y valles (Cumbayá y Tumbaco) de la ciudad de Quito para el segmento industrial y de consumo. Mientras que el facilitador de asesoramiento además de supervisar y administrar a los asesores personales, se dedicará a realizar alianzas estratégicas con distribuidores de catering, hoteles y restaurantes. Se medirá el desempeño de ventas con el índice de desempeño y encuestas a los clientes. Por otro lado el modelo de motivación será una combinación de incentivo intrínsecos y extrínsecos.es_ES
dc.format.extent84 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titlePlan de administración de la fuerza de ventas en la empresa ONCE.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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