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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Jean Paul (dir)-
dc.contributor.authorVásconez Proaño, Francisco José-
dc.date.accessioned2013-07-09T14:56:31Z-
dc.date.available2013-07-09T14:56:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1749-
dc.descriptionIn this business plan named "Business building homes and rustic minimalist" proposal is developed for the implementation of a real estate project in Ecuador, with various themes of innovation and forward-looking statements. In this paper we discuss several macroeconomic and microeconomic environments that handle this type of project. We have many situations where we analyze the entry of this type of product and likewise exit barriers, which saw its feasibility for this could be a study of the five points of Porter where we saw the forces that have business and according to that we also find weaknesses. We were able to find an innovative product which in this work is mentioned as "Blue Ocean", it aims to create something new that is of interest to consumers and to be for long term. We always present the analysis of the 4p's related strengths, weaknesses, opportunities and threats that can be had for this business. All these processes are linked to study the mission and vision of the business to carry with it something coherent and planned at least for the next 10 years. Similarly, it is fixed profitability and production costs for the same, with these project sales and see the value of the company projected. In conclusion it could assert the main idea is the return of the "blue ocean" proposed.es_ES
dc.description.abstractEn este plan de negocio nombrado “Negocio de construcción de casas minimalistas y rusticas” se desarrolla la propuesta para la ejecución de un proyecto inmobiliario en el Ecuador, con varios temas de innovación y proyecciones a futuro. En este trabajo se analizo varios entornos macroeconómicos y microeconómicos donde se maneja este tipo de proyectos. Tenemos muchas situaciones donde se analizo la entrada de este tipo de producto y de igual manera barreras de salida, donde se vio la viabilidad del mismo, para esto pudimos tener un estudio de los cinco puntos de Porter donde vimos las fuerzas que tiene el negocio y de acuerdo a eso también pudimos encontrar falencias. Pudimos encontrar un producto innovador donde en el presente trabajo lo mencionamos como “océano azul”, el mismo pretende generar algo nuevo que sea de interés de los consumidores y sea para largo plazo. Tenemos siempre presente el análisis de las 4p´s referentes fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se puede tener para este tipo de negocio. Todos estos procesos de estudio van vinculados a la misión y visión del negocio para llevar con esto algo coherente y planificado por lo menos para los próximos 10 años. De igual manera se fijo rentabilidad del negocio y costos de producción para el mismo, con esto proyectar ventas y ver el valor de la empresa proyectados. En conclusión se pudo aseverar la idea principal que es la rentabilidad del “océano azul” propuesto.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleNegocio de construcción de casas minimalistas y rústicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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