Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Jean Paul (dir)-
dc.contributor.authorDarquea Aldaz, Vanessa-
dc.date.accessioned2013-07-09T18:31:35Z-
dc.date.available2013-07-09T18:31:35Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1782-
dc.descriptionLuxCamp is a company dedicated in providing a unique service of excellent quality; it motivates conscious tourism through activities with world-class tools to for our customers, offering adventure lovers the maximum security in their activities. In the future LuxCamp envisions to consolidate leadership in the international market, expanding its involvement offering its service to all possible markets, through this positioning ourselves as one of the most reliable tourist service provider in Ecuador. This company has been designed with an exclusive market in mind that has been found through an elaboration of the strategy of a Blue Ocean and has subsequently gone through several analyses including market research, product development. A financial analysis has shown that service / product to be profitable under a positive estimate of clientele. This study provides the basis on which you should start this business since it includes a budget for a future implementation of this new business that will face an unknown market.es_ES
dc.description.abstractLuxCamp es una empresa dedicada a brindar un servicio único de excelente calidad incentivando el turismo consciente mediante actividades con herramientas de primera clase ofreciendo a nuestros clientes amantes de la aventura la máxima seguridad. Tiene como visión consolidar el liderazgo de LuxCamp en el mercado internacional, expandiendo su penetración de servicios de hospedaje en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas más confiables en área turístico del Ecuador. Esta empresa ha sido diseñada con un mercado selecto en mente que se ha encontrado por medio de una elaboración de la Estrategia de un Océano Azul posteriormente ha pasado por varios análisis incluyendo una investigación de mercado, elaboración de producto y un análisis financiero que ha demostrado que el servicio/producto es lucrativo bajo una estimación de clientela positiva. El presente estudio presenta las bases por las cuales se debe empezar dicho negocio ya que incluye un presupuesto completo de la implementación para una ejecución futura de este nuevo negocio que se enfrentará a un mercado desconocido.es_ES
dc.format.extent140 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleNegocio: Eco Hotel exclusivo LuxCampes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106287.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons