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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Kebabs un negocio de comida rápida : plan de negocios.
Autor : Delgado Flores, Sergio Esteban
Director de Tesis : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Comercio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciado en Finanzas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 67 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Como datos importantes presentaremos la idea del negocio y por qué lo decidimos hacer, a continuación un resumen. KEBABS ("carne a la parrilla" en persa) es una empresa de comida rápida dedicada a la elaboración de diferentes tipos de carne (de res, pollo o pescado) en pan de pita acompañado de vegetales (lechuga, tomate y cebolla inicialmente) y papas fritas y bebida. Una variedad de salsas permitirá al consumidor personalizar la preparación de su kebab. Algunas de estas salsas serían: blue cheese, césar, honey mustard, barbecue, 4 quesos, ranch, vinagreta. Nuestro grupo objetivo es gente que quiere experimentar un servicio de comida rápida de calidad e innovador. La preparación, la incorporación de diferentes salsas y acompañamientos harán la diferencia. El primer local estará frente de la Universidad San Francisco en donde esperamos atraer un gran número de estudiantes. Este target será un excelente “mercado de prueba.” Luego, dependiendo de la respuesta, abriremos otro local en la plaza “Esquina” de Cumbayá como primera expansión. Escogimos el sector de Cumbayá pues la comunidad de la Universidad San Francisco es muy innovadora y podrá prestigiar el producto después de sus experiencias...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1788
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