Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio, dir.-
dc.contributor.authorCifuentes Moreta, Iván Andrés-
dc.date.accessioned2011-09-20T18:01:46Z-
dc.date.available2011-09-20T18:01:46Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, octubre, 2010es_ES
dc.identifier.otherHD 9864 .E2 C54 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/200-
dc.description.abstractEl presente documento es una propuesta para la introducción de la marca de ropa de cocina WARRIOR CHEF, este producto resuelve las necesidades y ofrece beneficios de mucho valor a las personas involucradas en el sector de restaurantes, hoteles y afines gastronómicos. La empresa WCF Cia. Ltda., y su nombre comercial “WARRIOR CHEF. Chef clothing and Aparrel” sostiene una propuesta de ropa especializada para chefs, cocineros, estudiantes e involucrados en la industria, con características de valor centradas en las ventajas que mejoren el trabajo diario de los usuarios. La introducción y el proceso comercial de WARRIOR CHEF es un proyecto desarrollado en el sector de confección y venta de ropa, apalancado por las características demandantes del trabajo en la cocina. Es un proyecto a largo plazo, con un horizonte de tiempo de mínimo cinco años, una inversión que bordea los USD$ 70.000 dólares, con un valor presente neto de USD$ 59.000 y una tasa interna de retorno del 18% en su escenario optimista. Las variables de mercado que rodean este proyecto sugieren la necesidad de concentrar actividades de branding y negociaciones muy inteligentes con proveedores, para asegurar una óptima alimentación de materia prima, muy necesaria para mantener la calidad del producto, y para sostener la percepción de valor y calidad, muy importante para los usuarios. La empresa propuesta para sostener esta actividad debe construirse sobre una firme estrategia de diferenciación en producto, servicio, imagen y comunicación. WARRIOR CHEF representará en los consumidores, la armadura que fortalece al guerrero que llevan dentro, la fuente principal de identidad de los héroes de la cocina.es_ES
dc.format.extentiii, 67 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIndustria textil - Planificación - Ecuadores_ES
dc.subjectPequeñas empresas - Planificación - Ecuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titleWarrior Chef. Chef clothing and Appareles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
98287 (Caratula).pdfCARATULA87.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
98287 (Tesis).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons