Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantana, Matías (dir)-
dc.contributor.authorTrejo Vásquez, Alicia-
dc.date.accessioned2013-07-31T23:29:30Z-
dc.date.available2013-07-31T23:29:30Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2047-
dc.descriptionAirports are stressful places that do not provide an exclusive place to get more timeouts, based on that, this project has identified this problem and proposes a solution to this need, this is why the idea is developed: click, an exclusive service of temporary accommodation in the waiting rooms of airports. Click is designed especially for passengers in first class, business class, and executives and business people seeking a wellness space, comfort, exclusivity, safety, technology, which release their tensions, work or relax while waiting for your flight. Being a Selective Service comprising of 20 cabins, is scheduled to reach customers through high-level media advertising, targeted advertising and Internet and through a service guarantee, win customer loyalty to make frequent and whoever they relate in their midst. Click a market focused two million seventy-three thousand dollars a year, with a utilization of 60% capacity or 3,7% of the demand for passengers departing on international flights from Quito Airport.es_ES
dc.description.abstractLos aeropuertos son espacios de estrés que no brindan un lugar exclusivo para aprovechar mejor los tiempos de espera, en función de aquello, el presente proyecto ha identificado ésta problemática y propone una solución a ésta necesidad; es por eso que se desarrolla la idea de: Click, un servicio exclusivo de alojamiento temporal en las salas de espera de los aeropuertos. Click está diseñado especialmente para pasajeros de primera clase, clase ejecutiva, además ejecutivos y gente de negocios que busca un espacio de bienestar, confort, exclusividad, seguridad, tecnología, donde liberar sus tensiones, trabajar o descansar mientras esperan su vuelo. Al ser un servicio selectivo que comprende de 20 cabinas, se tiene previsto llegar a los clientes mediante medios publicitarios de alto nivel, publicidad dirigida e internet y, mediante una garantía de servicio, ganar fidelidad de los clientes para hacerlos frecuentes y sean estos quienes refieran en su medio. Click ha enfocado un mercado de dos millones setenta y tres mil dólares anuales, con una utilización del 60% de su capacidad total en inicio o con un 3,7% de la demanda de pasajeros que salen del aeropuerto de Quito.es_ES
dc.format.extent74 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de negocios disfruta de la espera "Click" servicios exclusivos de hospedaje temporal.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
104230.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons