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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado, Sebastián (dir)-
dc.contributor.authorYépez Martínez, Paola Cristina-
dc.date.accessioned2013-08-06T20:13:17Z-
dc.date.available2013-08-06T20:13:17Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2122-
dc.descriptionThe present work details the implementation of cause marketing as a marketing strategy that aids a volunteering entity in exchange of the acquisition of their products and services of the consumers. The campaing ¨Make me laugh¨ objective is to, plan a strategy with tactics that involves enterprises such as Novartis, and Fundación Cecilia Rivadeneira to battle against child cancer diseases in the city of Quito, the cases annually are increasing constantly. According to the Registro Nacional de Tumores y el Ministerio de Salud (2012), 2000 new cases are registered annually in the country; from those 3 of each 10 the cancer has attacked children. With this case I will expose the study and the analysis of the cause in the international and national level with the organizations described before as potential volunteers. The concept of the campaign is to offer alternative treatments for the kids that suffer this virus throughout laughing therapy.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo hace una reseña de la implementación del Marketing con Causa como estrategia de Marketing a través de la cual la empresa apoya a una causa social a cambio de la adquisición de sus productos o servicios por parte de los consumidores. La campaña “Hazme Reír” que se propone en el presente trabajo, plantea una estrategia con sus respectivas tácticas involucrando a la empresa Novartis y Fundación Cecilia Rivadeneira en apoyo de la causa Cáncer infantil en la ciudad de Quito, causa que arroja cifras crecientes de casos anualmente. Según el Registro Nacional de Tumores y el Ministerio de Salud (2012), 2000 nuevos casos de cáncer se registran anualmente en el país, de los cuales, 3 de cada 10 casos son de cáncer infantil. Por lo tanto, se expondrá el estudio y análisis sobre la causa a nivel internacional y nacional y las organizaciones mencionadas como potenciales participantes del proyecto. El concepto de la campaña es brindar tratamiento alternativo, para los niños que padecen esta enfermedad en Quito, basado en elementos de la risoterapia.es_ES
dc.format.extent57 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectCáncer en Niñoses_ES
dc.subjectMarketing-
dc.subjectSociología-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleCampaña de mercadeo social "Hazme Reir" en beneficencia del cáncer infantil en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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