Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorRobayo Romero, Alexandra Sophia-
dc.date.accessioned2013-08-06T22:15:57Z-
dc.date.available2013-08-06T22:15:57Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2136-
dc.description.abstractLas posibilidades de la nueva televisión se multiplican: Aumento de los canales de programación tradicional, diversificación de temas, y por lo tanto segmentación de audiencias, emisión del mismo contenido en varios idiomas, canales de telecompra, programas dirigidos o emitidos desde grupos específicos, juegos online, etc.; son características que se asociaban a Internet pero que de hoy en adelante van a ser posibles en todos los hogares mediante la TVes_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTelevisión Digitales_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleEl reto es innovar Televisón digital terrestre: contexto y efectos sobre la publicidad en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106548.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons