Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio, Luis, dir.-
dc.contributor.authorCalderón Muñoz, Jorge Eduardo Oscar Isch Dávalos-
dc.date.accessioned2011-09-21T16:27:44Z-
dc.date.available2011-09-21T16:27:44Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier.citationTesis (Maestría de Adminsitración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, agosto de 2006.es_ES
dc.identifier.otherHF 5001 .C35 2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/216-
dc.descriptionThis thesis intends to develop a model that permit to offer an Ecuadorian not traditional products sales through the Web. By means of the utilization of this technology will be offered a very useful tool of sale for the business where relate al supplier, intermediary -distribution and client. The theme of this project is very important because it emphasis in the technology that offers the Internet. The advances today on this matter are very encouraging, since it is found in a high growth and in a technological boom. Through this project – thesis we think to become the number one Ecuadorian company of product sales through the Internet, with a fundamental characteristic that will be the excellence in service and the delivery of products that will be changing according to the needs of the market.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis pretende desarrollar un modelo que permita brindar un servicio de ventas de productos no tradicionales ecuatorianos a través de la Web. Mediante la utilización de esta tecnología se brindará una herramienta muy útil de venta para la empresa donde relacione al proveedor, intermediario -distribuidor y cliente. El tema de este proyecto es muy importante ya que hace énfasis en la tecnología que brinda el Internet. Los avances hoy en día sobre esta materia son muy alentadores, ya que se encuentra en un alto crecimiento y en un boom tecnológico. A través de este proyecto – tesis pensamos llegar a ser la empresa número uno del Ecuador en ventas de productos a través del Internet, con una característica fundamental que será la excelencia en servicio y la entrega de productos que irán variando según las necesidades del mercado. Podrán ustedes observar a lo largo de los capítulos de esta tesis una explicación sobre la forma de hacer éste interesante negocio tan moderno en nuestra actualidad.es_ES
dc.format.extentviii, 124 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercio electrónico - Ecuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleTienda virtual de productos ecuatorianos no tradicionales a través de la Webes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
82245.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO561.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons