Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorNavas Ruiz, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2013-08-07T17:05:39Z-
dc.date.available2013-08-07T17:05:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2191-
dc.descriptionThroughout the years, from the origins of humanity, there has been a constant need to communicate, which is manifested in different ways; verbal, nonverbal, written, etc., to come up with new innovative forms of communication. We communicate to convey ideas, messages, emotions, knowledge, customs, habits, feelings, desires; we communicate everything all the time. Today, communication is present in all areas, and integrates different disciplines. An example of this is the organizational communication or corporate communication. Years ago, communication was seen with a simplistic approach and people believed that "anyone could do it." Over the years, the increase in business competitiveness, and the advancement of technology; communication within corporations became a cornerstone for achieving success in business.es_ES
dc.description.abstractA lo largo de los años, desde los orígenes de la humanidad, ha existido la constante necesidad de comunicarse, la cual se ha manifestado de distintas formas; verbal, no verbal, escrita, etc. hasta llegar a nuevas formas de comunicación más innovadoras. Nos comunicamos para transmitir ideas, mensajes, emociones, conocimientos, costumbres, hábitos, sentimientos, deseos, en fin; lo comunicamos todo de una u otra forma. Hoy en día, la comunicación está presente en todos los ámbitos e integra distintas disciplinas. Un ejemplo de ello, es la comunicación organizacional o comunicación corporativa. Años atrás la comunicación era vista con un enfoque simplista y se creía que “cualquiera podía hacerla”. Con el paso de los años, el aumento en la competitividad empresarial y el avance de la tecnología, la comunicación dentro de las corporaciones se convirtió en un pilar fundamental para alcanzar el éxito en el negocio.es_ES
dc.format.extent107 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresarial-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleAuditoría de comunicación interna y elaboración de un plan de comunicación interno y externoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107081.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons