http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2240
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Adaptación de dispositivo electromotive en un vehículo "Fiat Mille" |
Autor : | Salazar Ayala, Alex Daniel Sánchez Sánchez, Diego Martin |
Director de Tesis : | Villalobos, Eddy (dir) |
Descriptores : | Vehículos de motor;Sistemas de encendido |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2013 |
Citación : | Tesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Politécnico; Quito, Ecuador, 2013 |
Páginas : | 51 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | A través de la culminación de este proyecto hemos aplicado conocimientos adquiridos en el área mecánica en estos cuatro años, complementándola con la practica e investigación para adaptar un “electromotive” o “fuerza electromotriz” a un auto “Fiat Mille” con motor de cuatro tiempos, esperamos que este proyecto sirva a nuevas generaciones de la Universidad San Francisco para su aprendizaje dentro de esta buena institución. Con la adaptación de este componente hemos podido comprender el cuidado que se debe tener al adaptar una nueva pieza al vehículo y las complicaciones que esta puede tener si no esta bien colocada. El este trabajo podremos observar un desarrollo en el tiempo de los sistemas de encendido y como este dispositivo “electromotive” sirve para mejorarlos. |
Descripción : | Through this project we have applied knowledge acquired in the mechanical area, complementing with practice and research to assemble and make operational a motorcycle with four stroke engine to be donated to the workshop of the University San Francisco for the career of electromechanical automotive to help future generations of students in their learning and professional development. With the development of this project, we have been able to understand the integral functioning of a motorcycle with all systems that make part of it, expanding in this way our knowledge in the area of mechanics. We have also made a bibliographical research to demonstrate how the physical material for teaching purposes substantially improves learning. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2240 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Mecánica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
105365.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons