Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade, John (dir)-
dc.contributor.authorArroyo León, Marcelo Patricio-
dc.date.accessioned2011-09-21T17:56:04Z-
dc.date.available2011-09-21T17:56:04Z-
dc.date.issued2007-02-
dc.identifier.citationTesis (Master en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, febrero de 2007.es_ES
dc.identifier.otherHF 5001 .A77 2007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/227-
dc.descriptionOne of the main goals of any company is to cover the market in the place where it works and to choose the correct strategy. Columbec del Ecuador is a company founded 25 years ago with the mission to figure out problems related within the industrial ecuadorian market through the sales of systems and industrial equipment. The goal market is the companies related with oil services, contractor, automotive and all of them where exist a neccesity of cleanning. The present work analice the actual situation of the company and stablish the strategies, focus on the supply chain management in the cities of Cuenca and Guayaquil, which will allow joining the headquarters to create a national network of distributors in Ecuador with the service that the customers ask.es_ES
dc.description.abstractUno de los objetivos de cualquier empresa es cubrir su mercado objetivo en la plaza donde opere y obtener los mayores réditos mediante la estrategia correcta. Columbec del Ecuador es una empresa creada hace 25 años con la misión de solucionar los problemas dentro de la industria ecuatoriana mediante la venta de sistemas y equipos industriales. Su mercado objetivo la constituyen las empresas petroleras o de servicios petroleros, las constructoras, las automotrices y en general todas aquellas compañías en donde exista la necesidad de una limpieza de tipo industrial. El presente estudio analiza la situación actual de la empresa enfocado a sus cadena de distribución y establece las estrategias y tácticas necesarias para crear distribuidoras en la ciudades de Cuenca y Guayaquil, que permita conjuntamente con la matriz ubicada en Quito, crear una red de distribución con el servicio que el cliente desea.es_ES
dc.format.extentxv, 160 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.subjectProductos Industrialeses_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.titleDesarrollo de una cadena de distribución a nivel nacional para la Empresa Columbec del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
83465 (Preliminares).pdfPRELIMINARES66.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Bibliografia).pdfBIBLIOGRAFIA23.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Cap.1).pdfCAPITULO 121.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Cap.2).pdfCAPITULO 2122.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Cap.3).pdfCAPITULO 364.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Cap.4).pdfCAPITULO 4335.84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Cap.5).pdfCAPITULO 561.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
83465 (Cap.6).pdfCAPITULO 617.99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons