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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón, Ricardo (dir)-
dc.contributor.authorFuentes P., Santiago-
dc.date.accessioned2013-08-12T15:06:13Z-
dc.date.available2013-08-12T15:06:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2342-
dc.description.abstractEn Ecuador no existen muchas fábricas de calzado y menos aún de calzado femenino de buena calidad y excelente diseño. En las existentes hay gran dependencia de mano de obra especializada y artesanal, lo que incita a tener problemas en producción, plazos de entrega de pedidos y pagos. Además de la importación de calzado brasileño y chino que tiene copado gran parte del mercado.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectCrédito Comerciales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleBlu Mun Calzado femenino diseñado por ellases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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