Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaria, Sara (dir)-
dc.contributor.authorQuintero Espinel, Ricardo-
dc.date.accessioned2013-08-12T16:54:52Z-
dc.date.available2013-08-12T16:54:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2362-
dc.descriptionThis thesis, which is mainly constituted by the business plan of the company BS Consulting S.A., reflects my personal decision to develop the company I founded in 2009, engaged in business consulting, and due to personal reasons, has been relegated. The decision is to make it a progressive organization, leader of the market in which it develops, with high standards, both academic and service alike. The business plan has been prepared containing a complete analysis of the economic environment and the industry in which we will compete, the elements that support our business model, competitive advantages that we believe have and the difficulties which, in fact , we will face. The intention has been to define a high impact proposition of value to the customers, partners and employees, who should see BS Consulting S.A. as their best choice of professional maturity. Financial figures demonstrate the feasibility of the model, the controlled risks, and the growing potential in a market which constantly is looking for tools to achieve profitability levels with a steadily increase and / or obtaining adequate financing facilities according to their business with the best option in cost, amounts, terms and conditions.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis, cuyo cuerpo lo constituye el plan de negocios de la empresa BS Consulting S.A., refleja la decisión personal de desarrollar la empresa que fundé en el año 2009, dedicada a la consultoría empresarial, y que por razones personales ha estado relegada. La decisión es convertirla en una organización progresista, líder del mercado en el cual se desarrolla, con altos niveles de calidad, tanto académica como de servicio. El plan de negocios que ha sido elaborado, contiene un completo análisis del entorno macro económico y de la industria en la cual tendremos que competir, los elementos que sustentan nuestro modelo de negocios, las ventajas competitivas que consideramos tener y las dificultades que, de hecho, enfrentaremos. La intención ha sido definir una propuesta de valor de alto impacto entre los clientes, socios y colaboradores, quienes deben ver a BS Consulting S.A. como su mejor opción de madurez profesional. Las cifras financieras demuestran la viabilidad del modelo, los riesgos controlados y la potencialidad de crecimiento en un mercado ávido de herramientas que logren incrementar sus niveles de rentabilidad de forma sostenida y/o la obtención de líneas de financiamiento adecuadas a su realidad, tanto en costo como en montos, plazos y condiciones.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQUITO / PUCE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificación estratégicases_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherHistoria económica-
dc.titleBusiness strategies consulting S.A. (BS Consulting S.A) plan de negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
104064.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons