Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorCastellano, Lizeth-
dc.date.accessioned2013-08-15T20:41:52Z-
dc.date.available2013-08-15T20:41:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2373-
dc.descriptionThe following work consisted in the elaboration of a business plan focused in a company that produces and wholesale and retail sale of snacks made of pastry. The work was realized in group, but it includes a personal contribution of the marketing. The first product that the company will introduce in the market will be snack of three different flavors, and the market target is people of medium, medium-low, and low of socio economic level. They will be distributed in malls and to catering services of the Quito. There is an analysis of the actual situation of the industry, an analysis of the economical, political situation of Ecuador; also its included the marketing strategies that we will implement, the promotions and media. Regarding to the internal information of the company we established the human resources policies, organizational structure and an analysis of one of the most important areas of a company, Finances, that includes information about production cost, investment recovery, budget and projections. With all the work we conclude that the project is viable and has great options in the Ecuadorian market.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en la elaboración del plan de negocios para una empresa enfocada en la producción y venta al por menor y mayor de bocaditos en base de masa de hojaldre. El trabajo fue realizado en grupo, pero se incluye un aporte personal en el área de Marketing. El primer producto que desarrollara la empresa serán empanadas de tres sabores, las cuales están dirigidos para un segmento de merado de nivel socio económico de nivel medio, medio-bajo y bajo que serán distribuidos en centros comerciales y servicio de catering. Se realiza una análisis de la situación actual de la industria, un análisis de la situación del país. Además se incluyen las estrategias de Marketing que se llevaran a cabo, las promociones, y los medios de publicidad. Dentro de la información de la empresa se establecieron las políticas de recursos humanos, la estructura organizacional y una de las áreas más importantes la Financiera, la cual incluye datos de costos de producción, recuperación de inversión, presupuesto y proyecciones. Con todo este análisis se concluye el proyecto es viable y que tiene grandes opciones en el mercado Ecuatoriano.es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAnálisis sectorial de la industriaes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de negocios bocaditos "Munchis"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
104059.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons