Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorLeón Sarango, Gabriel Alejandro-
dc.date.accessioned2013-08-23T17:09:25Z-
dc.date.available2013-08-23T17:09:25Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2430-
dc.descriptionThis paper tries to analyses the different definitions and variations of segmentation. Also it explains a little bit more into detail the different ways segmentation works within advertising and marketing. It tries to focus on segmentation to new markets such as race and genders, what objectives should brands have and have been done so far. It also studies Ecuador’s current position in these two topics as well as suggests ways to improve segmentation for this goal markets.es_ES
dc.description.abstractEsta monografía busca describir que es la segmentación a nivel de marketing y a nivel de publicidad. De misma manera busca encontrar como se ha manejado la segmentación de raza a nivel mundial, con dos ejemplos basados en Estados Unidos y ver cuál es la realidad en el Ecuador. Busca encontrar las razones por que en el Ecuador no existe una segmentación de género explícitamente cuando hablamos de la homosexualidad, que ejemplos ha habido a nivel mundial. Se busca rápidamente recomendar una manera de segmentar para el target homosexual.es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAnimación por computadoes_ES
dc.subjectDiseño Comunicacionales_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleLa segmentación: género y raza.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107052.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons