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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorNaula Naula, Lucas Danilo-
dc.date.accessioned2013-08-26T23:37:39Z-
dc.date.available2013-08-26T23:37:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2466-
dc.descriptionDuring the last decades the media have had a spectacular advance giving a dramatic turn to the traditional communication. This fact caught the attention of many service and merchandise companies which were facing consumers overwhelmed by traditional publicity and with difficulty to differentiate their products. Publicity agencies had to adapt themselves to new ways of communication to take the brands to better levels of acceptance and differentiation. As a result, the publicity concepts searched for new entertaining ways to scatter. In this way, the publicity (advertising) and the entertainment fuse together and give rise to the “Advertainment” which belongs to a group of contemporary proposals and alternatives of communication that comes from the Brand Content. In the advertainment the message may not present the mother brand at the beginning, but it will be always present when the consumer is immersed in the experiences. The present article exposes the development of this proposal, its principal characteristics and the materialization of it in some examples.es_ES
dc.description.abstractDurante las últimas décadas los medios de comunicación han tenido un avance espectacular, dando así un giro a la comunicación tradicional. Esto llamó la atención de varias empresas de servicios y mercancías que se enfrentaban a consumidores abombados de la publicidad tradicional y con dificultad para diferenciar a sus productos. Las agencias de publicidad tuvieron que adaptarse a estas nuevas formas de comunicación para llevar a las marcas a mejores niveles de aceptación y diferenciación. Como resultado, los conceptos publicitarios buscaron nuevas formas entretenidas para esparcirse. Así, la Publicidad (Advertising) y el entretenimiento (entretainment) se fusionan y nace el “Advertainment”, que pertenece a un grupo de varias propuestas contemporáneas y alternativas de comunicación, que nace del Brand Content. En él, el mensaje puede no presentar a la marca madre en un inicio, pero ella siempre estará presente cuando el consumidor esté sumergido en las experiencias. El desarrollo de esta propuesta, sus principales características y la materialización de ella en ejemplos es de lo que hablará en el artículo.es_ES
dc.format.extent35 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPersuación (Psicología)es_ES
dc.subjectEstrategia-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketing-
dc.titleBrand content advertainmentes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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