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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champú
Autor : Orellana Ubidia, Adriana
Director de Tesis : Valencia, Paola (dir)
Descriptores : Ciencias sociales;Economía
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito, 2013
Citación : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013
Páginas : 71 h.
Acceso: openAccess
Resumen : En la última década los avances del estudio de la neurociencia han colaborado con la comprensión de las funciones del cerebro humano. Es por ello que, es de suma importancia que el estudio del funcionamiento del cerebro humano continúe evolucionando de manera constante, de tal modo que, al integrar los avances de la teoría de la neurociencia al marketing tradicional, los mercadólogos adquieren un panorama más claro de cómo y porqué se da o no una toma de decisión al momento de la compra de un producto ofertado en el mercado. Esta nueva combinación del marketing conjunta con la neurociencia se la conoce como neuromarketing, teoría que se caracteriza por su corrobación de intentar llegar de mejor manera a los consumidores, con el objetivo de alcanzar una mejor fidelidad hacia una marca en especial. Asimismo, el neuromarketing se basa en el estudio profundo de la neurociencia con el fin de aplicarla a las estrategias de marketing tradicionales enfocados a mercados específicos (Morin, 2011).
Descripción : In recent years, neuromarketing has been helping marketers understand more clearly the relationship between the study of the brain, and its application on marketing strategies. The human brain is considered the most complicated organ due to their components and operation that is the main reason why it has not been able to study in its fullness. Moreover, with the past years, investigations on the human brain help knowing the complex behavior, reactions and feelings of the consumers (Morin, 2011).
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2560
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