Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2760
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Elaboración de material didáctico en un motor de combustión interna de 4 tiempos en corte con caja de cambios
Autor : Ramirez Cifuentes, John Sebastián
Basantes Flor, Jorge Andrés
Director de Tesis : Tayupanta, Gonzalo (dir)
Descriptores : Tecnología
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito, 2013
Citación : Tesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2013
Páginas : 117 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente proyecto de grado se enfoca en la elaboración de material didáctico de un motor de combustión interna de cuatro tiempos, en el cual se ha diseñado, analizado y realizado determinados cortes destinados a permitir a los estudiantes de la universidad poder observar y comprender claramente la constitución y funcionamiento del mismo, cumpliendo de esta manera con el objetivo principal de este trabajo que es contribuir con el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Electromecánica Automotriz en lo referente al órgano principal de todo vehículo: el motor.
Descripción : This graduation project is focus on the elaboration of teaching materials of a four stroke internal combustion engine, in which it has been designed, analyzed and made certain cuts intended to allow college students lo clearly observe and understand it constitution and functioning, complying thereby with the main objective of this work, that is to contribute with the Automotive Electromechanical students career learning in relation to the main organ f any vehicle: the engine.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2760
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108830.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons