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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosania, Giovanni (dir)-
dc.contributor.authorRosero Valladares, Luis Andrés-
dc.date.accessioned2014-06-16T21:47:29Z-
dc.date.available2014-06-16T21:47:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2875-
dc.descriptionThe fundamental goal of marketing is to create added value, either a brand, product or service through research , analysis and marketing tools , but the marketing is not limited to this traditional concept and looking potentiate all resources that add value to a company . The motivational marketing versus the need arises to consider agents that enable an enterprise to be successful and is now considered the greatest strength of a company, the human resource. This success is based on different motivational strategies and holistic marketing, involving : structural design goals and job positions , management approaches addressed the customer and the individual, motivational tactics , incentive systems and concepts of marketing tailored to the individual and organizational management , in order to develop the ideal to reduce the usual internal problems within a company environment, problems hindering processes and make trouble to achieve beneficial goals both personally and professionally looking . The fact recognize each person as an end in herself, shows a great opportunity to apply motivational strategies marketing with great results in creating value every employee and union at the greatest value.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del marketing es crear valor agregado, ya sea de una marca, producto o servicio, por medio de investigación, análisis y herramientas de mercadeo, sin embargo el marketing no se limita a este concepto tradicional y busca potencializar todos los recursos que dan valor a una empresa. El marketing motivacional surge frente la necesidad de tener en cuenta a los agentes que hacen posible que toda una empresa sea exitosa y que actualmente es considerado la mayor fortaleza de una compañía, el recurso humano. Este éxito es basado en diferentes estrategias motivacionales y de marketing holístico, que involucran: diseños estructurales de metas y puestos laborales, enfoques de administración direccionados al cliente y al individuo, tácticas de motivación, sistemas de incentivo y conceptos propios del marketing adaptados a la persona y al manejo organizacional, con el fin de desarrollar el ambiente ideal para reducir los problemas internos usuales de una compañía, problemática que entorpece procesos y crea molestia para alcanzar objetivos beneficiosos tanto en el aspecto personal como en el profesional. El hecho de reconocer a cada persona como un fin en sí mismo, muestra una gran oportunidad de aplicar estrategias del marketing motivacional con grandes resultados en crear valor en cada colaborador y la unión en el valor más grande.es_ES
dc.format.extent99 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherAdministración de empresases_ES
dc.titleMarketing motivacional una solución a los problemas internos de la empresa caso de estudio Empresa MADELes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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