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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorGallegos Nader, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2014-06-18T19:41:56Z-
dc.date.available2014-06-18T19:41:56Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2915-
dc.descriptionThe investigation evaluates a cause related marketing strategy in the Ecuadorian market. If this strategy gives a small company a sustainable competitive advantage in the consumer product line. Does cause-marketing strategy grants a triple benefit, consumer acceptation, increase in company sales, and increase in foundation income. Besides if the cause marketing will generate a competitive advantage in consumer product in the short run, and in the long run a loyalty approach towards the product.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis investiga la alternativa de implementar una estrategia de Marketing con Causa como ventaja competitiva sostenible para empresas pequeñas, en productos de consumo masivo. La investigación se realizó en el mercado ecuatoriano, aplicando una causa social local, a un producto con alto margen para que la sustentabilidad esté asegurada. Se investigó si el marketing con causa es una estrategia válida en el mercado ecuatoriano, si es que en realidad va a lograr el triple beneficio: aceptación del consumidor, ganancias para la empresa y ganancias para la fundación. Además si es que el marketing con causa va a proporcionar una ventaja competitiva, y a largo plazo fidelización por parte del consumidor de en un producto de consumo masivo sin mucha diferenciación.es_ES
dc.format.extent46 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherAdministración de empresases_ES
dc.titleMarketing con causa en productos de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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