Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorGuerrero, María Emilia-
dc.date.accessioned2014-06-20T13:14:02Z-
dc.date.available2014-06-20T13:14:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2950-
dc.descriptionThe following essay aims to demonstrate through practical examples of cool hunting, how this modality can be a tool for communication, especially for branding and advertising. Etnographies and cool hunting were conducted to five young people between 20 and 25 years living in the city of Quito. The purpose of this ethnography was to predict trends by living with these people, to create a clothing brand and communications strategy to launch it.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente monografía tiene como objetivo demostrar a través de ejemplos prácticos de cool hunting, como esta modalidad puede ser una herramienta para la comunicación, en especial para el branding y la publicad. Se realizaron etnografías y cool hunting a cinco jóvenes entre los 20 y los 25 años que viven en la ciudad de Quito. El fin de esta etnografía fue predecir tendencias mediante la convivencia con estas personas, para poder crear una marca de ropa y la estrategia comunicacional para lanzar la misma.es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAspectos Psicológicoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidor-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectPublicidad-
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleCool hunting una herramienta para el branding y la publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109701.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO240.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons